lunes, 8 de febrero de 2010

Receta de ñoquis de mandioca sin gluten


Ingredientes:
1 kgm de mandioca (yuca o tapioca)
300 grs de harina sin gluten
3 huevos batidos
150 grs de queso mantecoso
Sal, pimienta y nuez moscada a gusto
leche desnatada, cantidad necesaria
Preparación:
Pela la mandioca y córtala en rueditas finas y hiérvela en agua con sal. Luego cuando esté cocida, písala y realiza un puré. Coloca sobre una mesada la harina sin gluten en forma de corona y en el centro el resto de los ingredientes. Mézclalos bien e incorpora de a poco la harina y alterna con la leche desnatada necesaria hasta que formes una masa.
Luego que amases muy bien esta preparación, separa tiritas y córtalas en pequeños cuadraditos y con la ayuda de un tenedor o una ñoquera y les das forma de ñoquis. Cocínalos en agua salada unos minutos y sírvelos con la salsa de tu preferencia

1 comentario:

  1. Prepararemos para todos aquellos que padecen de intolerancia al gluten una beneficiosa receta para que adultos y niños degusten como plato principal con este excelente alimento como es la mandioca llamada también yuca o tapioca.
    Una deliciosa comida como son estos ñoquis de mandioca constituye una buena opción para que consuman productos libres de gluten y poder así continuar con la dieta y darse un gustito consumiendo pastas y acompañarlos con una sabrosa salsa a tu elección.
    Siempre van a encontrar recetas sin gluten

    ResponderEliminar

Significa lo que arbolo siente 😭

Esta estatua fue realizada para protestar contra la deforestación en el Amazonas. Queremos hacerla circular para unirnos a la ′′ elogiable ...