sábado, 30 de junio de 2012

Mermelada de guayaba (ARAZA)


Mermelada de guayaba (ARAZA) Ingredientes 8 unidades de guayaba madura 2 tazas de azúcar refino 400gr Elaboración Corte las guayabas, cúbralas con agua y cocínelas durante cinco minutos. Pásela por un colador fino para extraerle la pulpa y quitarles las semillas. Adiciónele el azúcar y cocinar a fuego lento, revolviendo continuamente hasta que adquiera consistencia de mermelada. Para 8 raciones Recomendaciones: Como dijimos en su presentación, si usted le añade un trocito de queso blanco o uno de queso de crema, tendrá una de las mezclas más sencillas pero más exquisita que existen en el mundo de la repostería,. Espere que se refresque y luego métala al refrigerador, sírvala bien fría. Producto autóctono.

4 comentarios:

  1. hola, es una receta para la guayaba fresa (psidium cattleianum)?

    ResponderEliminar
  2. guayaba madura guayaba fresa es Psidium cattleianum
    Si son esas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderEliminar

Significa lo que arbolo siente 😭

Esta estatua fue realizada para protestar contra la deforestación en el Amazonas. Queremos hacerla circular para unirnos a la ′′ elogiable ...