sábado, 21 de agosto de 2010

Paso de la Patria






Paso de la Patria —coloquialmente conocida como el Paso— es una localidad y municipio de la provincia argentina de Corrientes, ubicada a unos 42 Km. de la capital provincial, en el departamento San Cosme. Es una de las principales villas turísticas de la región, siendo sus principales atractivos el río Paraná, tanto por sus balnearios como por la pesca. Paso de la Patria se encuentra frente a la desembocadura del río Paraguay en el río Paraná, y cuenta con algunos acantilados que forman correntadas muy buscadas por los pescadores.
Es el centro turístico preferido de los habitantes del Gran Resistencia y el Gran Corrientes, quienes contribuyeron al enorme crecimiento edilicio del pueblo, en el cual se encuentran mayoritariamente casas de fin de semana. El gran influjo turístico acrecentó la oferta de servicios, lo cual convierte a Paso de la Patria en uno de los más importantes destinos turísticos de la región del Nordeste argentino.
Considerada la Capital Nacional de la Pesca del Dorado, esta localidad se destaca por sus bellezas naturales y la geografía de sus costas pedregosas y extensas playas ideales para la práctica de deportes náuticos destacándose sobre todo la pesca, principal fuente de recurso para la explotación del turismo.
http://www.youtube.com/watch?v=dtNHobj3LlQ&feature=related
ESTOY EN CONTRA DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA