viernes, 4 de junio de 2010

La Guanábana.




La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
Gracias Mabel por la información.
http://mabelporunmundomejor.blogspot.com/
http://mispoemasblancosymiduendeamigo.blogspot.com/

176 comentarios:

  1. Marisa, amiga, sólo informamos a las personas que no saben (como yo no sabía antes) que hay posibilidades más allá de las Organizaciones Farmaceuticas que tienen intereses color verde dolar.
    La Naturaleza nos provee de medicamentos y nosotros debemos divulgarlo apenas lo sepamos.
    Gracias Marisa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy de Buenos Aires y vendemos la pulpa de Guanabana freezada para no agregar conservantes ni aditivos y que se tome como recién hecha, se venden en packs de 15 unidades y de 30 unidades, también tenemos las hojas disecadas naturalmente de Guanabana por 50 Grs y por 100 Grs, pueden ver los productos en http://www.saiku.com.ar o contactarse al mail alimentarseyvivir@gmail.com Saludos Cordiales

      Eliminar
    2. Yo soy de Paraguay y tengo la planta de gabriola 0981446006

      Eliminar
    3. donde mismo puedo ubicarte.. me interesa comprar la planta. soy de alto parana.

      Eliminar
    4. a las personas de Paraguayque tengan esta planta o sus frutas, o sepan donde conseguir, si me pueden ayudar, llamandao o enviando mensajes al 0973-137274, soy de Ciudad del Este......les agradezco de corazón

      Eliminar
    5. soy de uruguay donde podria conseguir me urge

      Eliminar
    6. se consiguen en la herboristería Madre Tierra en farmacia y cuesta al rededor de 50 pesos uruguayos la caja, yo me cure un quiste de tiroides, tomando 4 hojas de graviola y tayibo suerte

      Eliminar
    7. soy de asuncion paraguay y seconsigue en el jardin botanico y no pagas nada te dan nomas

      Eliminar
  2. Si, Mabel por eso puse Medicina natural guaraní hay muchas formas de mejorar..
    Saludos Amiga

    ResponderEliminar
  3. hola soy M. Laura, soy de corrientes, necesito saber, po favor, donde puedo conseguir esta planta, si se venden las hojas, mi papá lo necesita. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vendemos EXTRACTO PURO DE GRAVIOLA 100% en envases de 200 cc. envios a cualquier parte del mundo. puedes entrar con EXPLORER a www.pewwkayal.com.ar/cancer.htm mi email es hierbascurativas@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. HOLA LAURA LAS PUEDES COMPRAR EN BOLSITA DE TE LAS PUEDES BUSCAR EN FARMACIAS LATINAS Y SUPERMERCADOS TAMBIEN EN JUGOS O VITAMINA SE LLAMA GUANABANA,GRAVIOLA O EN INGLES SE LLAMA SOURSOP. YO LA CONSUMO A RAIZ DE UN CANCER DEL SENO. SUERTE

      Eliminar
    3. Puede comprar té de corázon de indio aquí,
      you can buy tea of graviola here,
      Sie koennen Graviolatee hier kaufen
      http:// www.teesorte.net

      Eliminar
    4. en posadas por la avenida santa cruz y tomas guido es un verduleria detras del hipermercado libertad

      Eliminar
    5. x favor digame en q pais o ciudad queda esta direccion

      Eliminar
    6. dime en q lugar, ciudad o pais se encuentra esa direccion te lo agradeceria mucho de verdad esa fruta la necesito gracias

      Eliminar
    7. hola, vendo plantas de graviola , en marzo voy a corrientes cel 0376 154812513

      Eliminar
  4. Venden las pastillas de Graviola al lado del supermercado Impulso del centro que esta por Yrigoyen y Córdoba
    Avisame

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito saber como conseguir la planta y/o las pastillas. Aldo.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, SOY FERNANDO VENDO PLANTAS DE GRAVIOLA EN MISIONES CEL 3764 512513

      Eliminar
    2. hola, vendo plantas de graviola,chirimoya,araticu y moringa fer cel 3764 812513 misiones

      Eliminar
    3. Me llamo eduardo apestey,soy de San Miguel de Tucumán,traje semillas del amazonas en 2010,ahora mis plantas tienen aproximadamente 1,10 mts. Las vendo para pagar deudas asumidas en el viaje.mi mail es eduapestey@hotmail.es

      Eliminar
    4. podés conseguir en una herbostería, viene de Ecuador, en Argentina y sale $ 65 más o menos, no sé si habrá aumentado, tb es bueno para los diábeticos. saludos

      Eliminar
    5. hola fernando, soy maría, me interesa comprarte la planta pero necesito conocer el precio . Si podés escribime al privado "maligobal@hotmail.com"

      Eliminar
  6. GRAVIOLA (annona muricata)
    Presentaciones:
    GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
    GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
    Se, vende en todo el mundo el tema que me digas de donde sos.
    marisalopezpalmeyro7@gmail.com
    Yo tengo una cadena de gente que me manda datos de todos lados.
    Espero tu msg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en misiones, donde las puedo conseguir??

      Eliminar
    2. en misiones, donde puedo conseguir las pastillas de graviola? mi correo es ceni_30@yahoo.com.ar. desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. GRAVIOLA (annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      Se, vende en todo el mundo .
      Online

      Eliminar
    4. soy de uruguay cerro largo quiero saber si aca hay es p una amiga gracias

      Eliminar
  7. aca en paraguay donde se consige graviola x favor queremo saver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el jardin botanico esta esta planta. en el centro del caminero donde estan las tortugas.soy de concepcion paraguay. de ahi traje su semilla

      Eliminar
    2. YO ESTOY TENIENDO SEMILLAS A QUIEN QUIERA LE REGALO O981407090

      Eliminar
    3. Yo quisiera algunas semillas..
      Pero soy de chile. De donde eres tu????

      Eliminar
    4. Soy de Chile y quisiera algunas semillas, como me puedo comunicar contigo?

      Eliminar
    5. Hola yo viaje a Chile y le lleve a una amiga semillas en Diciembre y hace poco me escribio diciendome ke ya tenia plantitas...viajare nuevamente si deseas te llevo y hago llegar por correo no me cuesta nada hacerlo y el beneficio para kienes lo necesiten es grande... tu diras plantines no puedo llevar por el extricto control en Aduanas,Atte. Janny

      Eliminar
    6. Pero si ya lo escribi....bueno va de nuevo....Te decia ke te puedo llevar viajo a Chile ya lo hice y mi amiga me conto ke ya salieron sus plantitas...tu me dices donde te las envio por correo aca se venden las semillas en paketes de 10 unidades en el mercado 4 su valor es de Gs 10.000 es decir aprox. dos Eu. o dos a tres dls.(varia segun el cambio)Bien tu diras yo te las obsekio <3 cariños Janny

      Eliminar
    7. Hola donde puedo conseguir la planta de graviola se podra plantar en mi casa? Soy de buenos aires la necesito mis dos papas tienen cancer..

      Eliminar
  8. en paraguay donde se consigue graviola x favor queremo saver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LURBIN BOCK13 de enero de 2013 12:12
      YO ESTOY TENIENDO SEMILLAS A QUIEN QUIERA LE REGALO O981407090

      Eliminar
    2. se vende en el mercado cuatro el año pasado me costaron 10.000 guaranies en el lugar donde se ponen las yuyeras por el lado de Petirossi espero te sirva la informacion cariños Janny

      Eliminar
  9. La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonía peruana y cuyas corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.
    La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.
    También es usada para es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
    Tipo de producto: Homeopatía
    Graviola en tabletas
    Venden en Paraguay
    Donde venden remedios caseros yuyos etc

    ResponderEliminar
  10. Toda la información vertida, sobre Gavriola es compilación de distintos artículos, y testimonio de distintas personas, la misma es publicada con el objeto que pueda ser de utilidad a otros que la necesiten. Los datos no tienen ningún interés comercial, solo el de orientar y facilitar.
    Marisa (autora)

    ResponderEliminar
  11. ¿10 000 veces "mas potente" que una quimioterapia? Déjense de inventar disparates. Están haciendo daño a muchas personas que están desesperadas buscando una cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hacer mucho esfuerzo para entender de que la consumición de esta fruta es para prevenir, no para curar necesariamente. Supongo que el que padece ya de cancer debe optar por otros tratamientos. Es mi opinión.

      Eliminar
    2. Muy bien así tiene que ser entiendo.
      Saludos!

      Eliminar
    3. muy buena la idea de no propagar disparates

      Eliminar
  12. Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
    Es natural.

    Marisa

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la planta vivo en villarrica 0985-903969

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien vivo en Villarrica-Paraguay y necesito esa planta como puedo encontrarte?? por favor..

      Eliminar
    2. Hola vives en Villarrica de Chile???

      Eliminar
  14. Gracias Por el dato!

    Saludos!

    Marisa( Autora- Editora)

    ResponderEliminar
  15. Cómo puedo conseguir estew fruto desde Chile? Si alguien sabe cómo avíseme a mi correo personal:
    jorgelabarca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se puede conseguir?

      Eliminar
    2. OTRO...BUENO YA PUSE EN EL COMENTARIO ANTERIOR SI DESEAS TE LLEVO LAS SEMILLAS

      Eliminar
  16. la guanabana se da mucho en jalisco,mexico

    ResponderEliminar
  17. me acaban de detectar cancer de mama, y los oncologos me disen que me tienen que quitar la mama con ganglios linfatico de la axila,me sirve la guanabana para curar el cancer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de conseguir las hojas de esta planta el fruto es muy pequeño no lo quise arrancar lo voy a tratar de hacer que prenda y las hojas los voy a disecar para tomar mate vivo en formosa capital (Argentina) si alguien lo necesita y vive cerca me avisa. gracias

      Eliminar
    2. Hola consegui las hojas y lo voy a tratar de hacer prender ya que el fruto era muy pequeño para quitarlo si saben una forma eficaz para que me prenda la rama me lo informan soy de Argentina vivo en la provincia de Formosa Capital Formosa.

      Eliminar
  18. Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
    Yo si soy vos probaría todo lo que este ami alcance.
    Dicen muchos se curaron.
    Graviola en tabletas. en todo el mundo
    Que tengas la suerte del mundo!
    Dios esta hasta en una plata!

    Marisa.

    ResponderEliminar
  19. muy interesante tu blog!!!, fuerza y adelante, los comentarios negativos son parte de la vida.

    ResponderEliminar
  20. Silvestre Damián Ayala Sosa

    Gracias, los comentarios sirven para mejorar.

    Por eso los dejo..
    Encatada Marisa!

    ResponderEliminar
  21. me gustaria saber si alguien me puede enviar semillas o alguna plantita de la graviola a asuncion paraguay mi correo es ryx_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Paraguay es conocida como CORAZON DE INDIA, hay por muchos lugares, es fácil conseguir, voy ba conseguir para plantar.

      Eliminar
  22. Las platas hay que pedir por internet.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR, SOY DE SANTA FE, ARGENTINA. MI MAIL ES LORENA_BINETTI@HOTMAIL.COM SI PODES CONTESTAME ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS UN ABRAZO

      Eliminar
    2. hola aca les dej la pagina para la gente qsea de argentina o ya sean de lugares cerca de argentina yaq en esta pagina se vende y ademas es muy conocida yo creo q no van a tener ningun problema bueno me dspido y ojala q les ayude...
      http://listado.mercadolibre.com.ar/semillas-de-guanabana

      Eliminar
  23. teniendo la fruta.. de qué manera se consume..? se hierve..? en qué cantidad..?

    ResponderEliminar
  24. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
    haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable.
    Mejor si es cruda o sino vine en pastillas, se vende online.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. CREO QUE ES CONOCIDO COMO LA CIRIMOYA!! O NO!!?

    ResponderEliminar
  26. La Guanábana, es de otra región la Chirimoya es guaraní..
    Son muy famosas las dos.
    Su gran cantidad de propiedades......
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la guanábana es muy conocida en Paraguay como ( corazón de india ) la chirimoya o araticu es mas chica es diferente

      Eliminar
  27. La guanábana, es muy conocida en Paraguay pero se le llama corazón de india, la chirimoya o araticu es diferente es mas chica

    ResponderEliminar
  28. la guanábana es muy conocida en Paraguay pero como corazón de india- la chirimoya o araticú es mas chica

    ResponderEliminar
  29. El guanábano (Annona muricata L.) es una planta originaria de la parte tropical de Sudamérica pero ha sido introducida en muchos países. Crece óptimamente entre los 0- 1,000 m.s.n.m. Es considerada la más tropical de las anonas, pues no resiste el frío.
    El árbol de ésta especie se encuentra bastante distribuido en la región tropical y subtropical de América Latina.
    Pude tener muchas denominaciones en cada lugar
    Annona muricata L.)El nombre científico que identifica cada planta.

    ResponderEliminar
  30. Soy española de valencia y la chirimoya se le parece mucho en su interior pero es completamente diferente en su forma, me gustaría saber si alguién me puede decir si aqui en España hay, de todas maneras preguntaré en las herboristerias, pero si alguién me puede decir algo me alegraria mucho.

    ResponderEliminar
  31. (annona muricata)
    Presentaciones:
    GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
    GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
    Se, vende en todo el mundo.

    Son frutas muy parecidas.
    Saludos ..

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que te sirva y que encuentre lo que buscan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ES LA PLANTA LLAMADA CORAZON DE INDIA...TENGO LAS PLANTAS CON LAS HOJAS...FRUTAS CASI NO SALEN...PERO LAS HOJAS TIENE GRAN PODER DE CURA....MI EMAIL: pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
    MI CELU 0981 253 624 (EN PARAGUAY).-COMPARTIRE CON LOS QUE QUIERAN...SIN COSTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias le voy avisara las personas que necesitan.

      Saludos

      Eliminar
    2. por favor padre si me podria enviar aqui a asuncion mi papa padece cancer de pancreas y me lo recetaron y como puedo llamarlo gracias mi nro:0992927549

      Eliminar
  34. nancy parra de oruro boliva2 de julio de 2012, 16:05

    este fruto hay en la argentina? mas propiamente en buenos aires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Annona muricata, guanábana o graviola, es un árbol de hoja perenne endémico del Caribe, México, Centro y Sudamérica.
      Perece a una región

      Eliminar
    2. Hola Marisa: Soy Elena y soy Española. Te escribo este mensaje porque estoy muy interesada en la guanábana o graviola, por todas sus propiedades sobretodo antitumorales. Pero mi problema es que aquí en España no la hay, por favor te rogaria me dijeses la forma de conseguirla bien sea en semillas o platitas para plantarla yo aqui en mi finca, a ver si se diera,pues estaria muy interesada en ello y tener el arbol de esta planta aquí, pero tambien me gustaria saber como conseguirla en forma de pastillas o liquida, vi las conversaciones tu bog y veo que tambien dices que se pueden comprar online pero en que página, blog o enlace, agradecería si me lo informases. Agradeciendo de antenamo toda tu información y las cosas interesantes de tu blog, te mando un cordial saludo desde España. Mi nombre es Elena Calles Casais y tengo un perfil en facebook con mi nombre completo por si quieres manarme información allí. Bendiciones para ti. Elena

      Eliminar
    3. annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      Se, vende en todo el mundo.
      Quédate tranquila..

      Eliminar
  35. annona muricata)
    Presentaciones:
    GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
    GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
    Se, vende en todo el mundo.
    Quédate tranquila..

    Saludos Elena.

    ResponderEliminar
  36. las ultimas novedades !!
    annona muricata)
    Presentaciones:
    GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
    GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
    *Se, vende en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  37. HOLA ME LLAMO MARIA ELENA, SOY DE CHILE VIVO EN SU CAPITAL SANTIAGO REGION METROPOLITANA, ME GUSTARIA SABER EN DONDE CONSIGO LA PLANTA O SEMILLAS DE GUANABANO ACA, YA QUE TENGO A MI PRIMO DE 20 AÑOS CON LEUCEMIA LINFOBLASTICA, Y ES PARA EL,ADEMÁS YA CON LA PLANTA COSECHARIA LAS SEMILLAS PARA DARLAS EN FORMA GRATUITA A LOS DEMAS PACIENTES DEL HOSPITAL SALVADOR, YA QUE CON ESTE TIPO DE CANCER SE SUFRE MUCHO CON LAS TERAPIAS, CONFIO EN DIOS QUE HABRA ALGUNA PERSONA PIADOSA QUE ATIRNDA MI LLAMADO DE AYUDA, MI MAIL ES mariaelena.mane@hotmail.cl de antemano gracias BENDICIONES A TODOS Y UN ABRAZO FRATERNAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo.
      la planta es muy difícil conseguir.
      Con eso vas andar bien.

      Eliminar
  38. Please si alguien sabe donde la puedo conseguir en cochabamba-bolivia urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo.
      la planta es muy difícil conseguir.
      Con eso vas andar bien.

      Eliminar
    2. nosotros vendemos extracto puro de graviola en envases de 200 cc. directamente del Amazonas. envios a todo el mundo. puedes entrar con explorer a www.pewwkayal.com.ar/cancer.htm
      mi email es hierbascurativas@yahoo.com.ar

      Eliminar
  39. Las ultimas novedades !!
    annona muricata)
    Presentaciones:
    GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
    GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
    *Se, vende en todo el mundo.
    la planta es muy difícil conseguir.
    Con eso vas andar bien.

    ResponderEliminar
  40. muy interesante tu escrito!!

    ResponderEliminar
  41. NEC ESITO Q ME DIGAN DONDE´PUEDO CONSEGUIR EN CORRIENTES CAPITAL? O LAS CAPSULAS, O SI ALGUIEN ME LAS VENDE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo.
      la planta es muy difícil conseguir.
      Con eso vas andar bien.

      Al lado del Impulso del centro venden

      Eliminar
    2. HOLA, SOY FER, EL JUEVES VOY A CORRIENTES, VENDO PLANTAS DE GRAVIOLA A 150 , COMUNICATE AL 03764 493078 FER DE CANDELARIA MISIONES

      Eliminar
  42. hola marisa,soy de argentina,buenos aires y quiero saber si puedo conseguir esta fruta?desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo.
      la planta es muy difícil conseguir.
      Con eso vas andar bien.

      Eliminar
    2. hola Marisa...soy del Chaco Boliviano... de Yascuiba..acá donde consigo la graviola o guanábana...???...gracias

      Eliminar
    3. las ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo.
      la planta es muy difícil conseguir.

      Eliminar
    4. vendemos EXTRACTO PURO DE GRAVIOLA en envases de 200 cc y de 1 litro. puro 100%. entra con explorer a pewwkayal.com.ar/cancer.htm mi email es hierbascurativas@yahoo.com.ar ENVIOS A TODO EL MUNDO.

      Eliminar
  43. MUY INTERESANTE TU BLOG...YA HARè PLUBLICIDAD...

    ResponderEliminar
  44. hola Marisa...soy del Chaco Boliviano....de Yacuiba y queria saber si acá consigo las capsulas de Graviola o la solucion bebible...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      Se, vende en todo el mundo.
      Quédate tranquila..

      Eliminar
  45. MariSA! y en Bolivia?? tiene algún conociemiento si llega la fruta o por lo menos las cápsulas? Gracias de Antemano y feicidades por su blog. Saludos!

    Dorys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      Se, vende en todo el mundo.
      Quédate tranquila..

      Eliminar
    2. ES LA PLANTA LLAMADA CORAZON DE INDIA...TENGO LAS PLANTAS CON LAS HOJAS...FRUTAS CASI NO SALEN...PERO LAS HOJAS TIENE GRAN PODER DE CURA....MI EMAIL: pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
      MI CELU 0981 253 624 (EN PARAGUAY).-COMPARTIRE CON LOS QUE QUIERAN...SIN COSTO!

      Eliminar
  46. hola marisa es verdad o un curro lo que desis

    ResponderEliminar
  47. No creo algo tiene que todos quieren, hay testimonios de gente recuperada.Es natural no hace los daños de la quimio.
    Yo lo puse para ayudar, no es de origen guaraní.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola... No puedo conseguir esa planta por aquí (Córdoba -Argentina)
    Me gustaría poder reproducirla por aquí para quien pueda necesitarla SIN COSTO !!! Si alguien sabe si se pueden enviar las semillas por correo seria genal, porque las repartiría a todos lados
    Quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GÉNERO Y ESPECIE: Annona muricata
      FAMILIA: ANONACEAE
      PARTE EMPLEADA: frutos
      ORIGEN Y DISTRIBUCIÓN:
      La Guanábana es oriunda del Perú y se cultiva en la mayor parte de América tropical, pero generalmente como plantas dispersas en los huertos. También se planta en Hawai, la India, Filipinas y Australia. La zona de producción en el Perú es la Selva central de Chanchamayo.
      EL CULTIVO:
      La guanábana es una planta permanente que empieza a producir al tercer año deltrasplante, aunque la cosecha comercial se debe esperar al cuarto año en plantas francas y al tercer año en plantas injertadas. Se utiliza principalmente plantas injertadas debido al menor tiempo de maduración sexual. Las yemas para el injerto deben provenir de plantas seleccionadas por su alta productividad.
      Nunca vi la planta solo puse la información para su difusión y ayuda, vivo en CORRIENTES CASI TROPICAL.

      Capas por Internet consigas las semillas.
      Saldos Marisa.

      Eliminar
    2. Graviola + Noni en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder anticancerigeno de estas dos frutas: NONI y GRAVIOLA

      Eliminar
  49. En España se puede conseguir el arbolito de guanabana y/o noni que se planta en Alicante. Si hay algún interesado en comprar enviar un correo a: guanabanaysalud@gmail.com.

    Además, hay una página muy interesante donde se trata el tema y pueden ser contestadas muchas de las preguntas que se tengan. Dejo la dirección: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

    O poner en el google: guanabana y salud.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber si hay la planta en rió gallegos y en donde lo puedo encontrar desde ya muchas gracias

      Eliminar
    2. Lo mejor es pedir por internet
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder anticancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo.

      Eliminar
  50. hola si quiero comprar un pastillas(grasco)yla semilla o planta pequequeña , mi direccion es nicolas_panero@hotmail.com
    soy de argentina ,cordoba
    la pueden enviar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pedir por Internet.
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder antiacancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo.
      No tengo ninguna conexión con la venta.
      Solo divulgo para ayudar.
      Marisa.

      Eliminar
  51. esta noticia es una esperanza para todos los que padecemos de sta enfrmedad grasiasssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran alternativa compatible con todo el tratamiento.

      Suerte.

      Marisa.

      Eliminar
  52. quiero comprar las cápsulas. Cómo me comunico ?? gracias

    ResponderEliminar
  53. Lo mejor es pedir por Internet.
    Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder antiacancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
    Se vende en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  54. DEBEMOS TENER FÈ EN LA CRACIÒN DE DIOS NUESTRO SEÑOR,Y SI ÈL NOS DEJÒ LAS PLANTAS PARA NUESTRO ALIMENTO Y SALUD POR ALGO LO HIZO,`PARA LAS PESONAS DE POCA FÈ QUE DICEN QUE NO HAY SEGURIDAD DE QUE ESA PLANTA SEA TAN PRODIGIOSA,HAGANSE ESTA PREGUNTA; QUE NECESIDAD TENDRIAN LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE NOS HAN COMUNICADO SOBRE LOS PRODIGIOS DE LA GUANÀBANA? LES ACONSEJO QUE TENGAN MÀS FÈ PUES ES PREFERIBLE OPTAR POR LOS BENEFICIOS DE LAS PLANTAS QUE DIOS SABE PORQUE NOS LAS DEJÒ,TAMPOCO ABANDONEMOS LOS TRATAMIENTOS MÈDICOS PERO A LA VEZ DEMOSLE VALOR A LA NATURALEZA DIVINA DE DIOS,YO YA SEMBRÈ UNA MATICA EN EL PATIO DE MI CASA Y ESTÀ GRANDECITA Y DE VEZ EN CUANDO LE QUITO HOJITAS PARA HACERME UN TÈ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la naturaleza brinda las curas con sus frutos.
      Se ve en todo la mano de Dios.

      Saludos Dalia!
      Marisa.

      Eliminar
  55. DEBEMOS TENER FÈ EN LA CRACIÒN DE DIOS NUESTRO SEÑOR,Y SI ÈL NOS DEJÒ LAS PLANTAS PARA NUESTRO ALIMENTO Y SALUD POR ALGO LO HIZO,`PARA LAS PESONAS DE POCA FÈ QUE DICEN QUE NO HAY SEGURIDAD DE QUE ESA PLANTA SEA TAN PRODIGIOSA,HAGANSE ESTA PREGUNTA; QUE NECESIDAD TENDRIAN LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE NOS HAN COMUNICADO SOBRE LOS PRODIGIOS DE LA GUANÀBANA? LES ACONSEJO QUE TENGAN MÀS FÈ PUES ES PREFERIBLE OPTAR POR LOS BENEFICIOS DE LAS PLANTAS QUE DIOS SABE PORQUE NOS LAS DEJÒ,TAMPOCO ABANDONEMOS LOS TRATAMIENTOS MÈDICOS PERO A LA VEZ DEMOSLE VALOR A LA NATURALEZA DIVINA DE DIOS,YO YA SEMBRÈ UNA MATICA EN EL PATIO DE MI CASA Y ESTÀ GRANDECITA Y DE VEZ EN CUANDO LE QUITO HOJITAS PARA HACERME UN TÈ !

    ResponderEliminar
  56. COMO ESTAN TODOS SOY DE PERU TENEMOS EL EXTRACTO DE GRAVIOLA CON LOS REGISTROS DE SANIDAD RESPECTIVOS ASI COMO LAS CAPSULAS QUE SON 100 POR FRASCO LAS HOJAS Y LOS FILTRANTES SI DESEAN LAS VENDEMOS A 10 DOLARES EL FRASCO MAS GASTO DE ENVIO SI DESEAN SER DISTRIBUIDORES EN SU PAIS NOS AVISAN GRACIAS COMUNIQUESEN A LOS TELF 7214089 / 5578297/946034746 / NEXTEL 603*4746 O AL CORREO soplodevidaperu@hotmail.com / diperucad@hotmail.com jarabegraviola1@hotmail.com web www.graviola-guanabana.com http://www.facebook.com/soplodevidaperuproductosnaturales

    ResponderEliminar
  57. hola como estan la graviola o corazon de la india es una planta medicinal muy efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pedir por Internet.
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder antiacancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo.
      Marisa

      Eliminar
  58. Es muy efectiva le sirve a mucha gente.
    Gracias!

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola soy de argentina y quería saber como poder conseguir la planta o las semillas .aca venden en líquido pero es imposible de pagar y dudo q sea puro ....desde ya muchas gracias por tu atención cariños

    ResponderEliminar
  60. hola marisa soy de corrientes capital como puedo hacer para comprar la pastillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden las pastillas de Graviola al lado del supermercado Impulso del centro que esta por Yrigoyen y Córdoba.
      Saludos!

      Marisa.

      Eliminar
  61. Hola, soy Alejandra. Hay demasiados comentarios para leerlos todos. Hay alguien que sepa y/o vnda esta planta o sus extractos en Paraguay?? Soy de Asuncion. Y tengo flia que agradeceria probara de esta planta. Gracias. Mavem23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pedir por internet
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder anticancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo.

      Eliminar
  62. yo estoy en eldorado misiones y quiciera saber donde puedo conseguir pastillas de graviola desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pedir por internet
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder anticancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo

      Eliminar
  63. hola yo vivo en argentina capital federal y donde puedo conseguir lashojas de graviola o guanábana xfavor si alguien sabe????

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy de misiones-argentina,hace mas de 2 años me detectaron cancer de mama con metàstasis osea(etapa 4),desde entonces tomo infusiòn de hojas SIN TRATAMIENTOS MEDICOS.Hay plantas en todas partes y los plantines se consiguen en los viveros. Si consiguen una fruta pueden plantar las semillas.(Las càpsulas que se venden solo tienen hojas molidas)

    ResponderEliminar
  65. Qué bueno que te haga bien es un testimonio muy valioso el tuyo.
    Que Dios bendiga Continúes bien.

    Saludos!<3

    Marisa.

    ResponderEliminar
  66. hola donde puedo conseguir el fruto o la semilla? o un preparado de guanabana o graviola, soy de villa maria cordoba
    dejo mi msn por si alguien vende el producto maico_valdezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. yo soy de peru y tengo las plantas en produccion nesecito tener mercado quien me ayuda les dejo mi correo victorinihp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. yo soy de peru tengo las plantas en produccion y no se que hacer no tengo el m ercado quien me ayuda les dejo mi correo victorinihp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Deben madurar la guanabana y tomarla sin azúcar...

    ResponderEliminar
  70. Hola soy de ARGENTINA, Y QUIERO VER LA POCIVILIDAD DE CONCEGUIR Semillas de Graviola o Plantitas, para trasplantar, Me llamo Obdulio Bottini, Mi cel 02324-15573940 vivo en Mercedes Bs As Calle 40 Nº 961 Codigo Postal 6600. Mail Obdulio2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola como esta ...en que lugar vende la plantas

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, estoy encantada con los beneficios de la la graviola, se que existen muchos intereses de las compañias farmacéuticas para evitar su consumo y dar a conocer sus capacidades anticancerígenas. Pero siempre voy a estar de acuerdo con las medicinas naurales, se que en el futuro van a ser tomadas en cuenta por la ciencia médica, es que no les va a quedar otra que aceptar lo importante que son los productos que nos da la naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamiqui, estupendo seria lo que dices...pero date cuenta que la ciencia médica como tu dices, es una pura Mafia....y quien va contra ella, tiene siempre las de perder, son potentes porque tienen los millares suficientes, y lo otro es que son apoyados por el gobierno que pone tambien la mano...cuantos grandes politicos y banqueros tendran millones de acciones en la industria farmaceutica....y como con los productos naturales no podran ganar dinero, nunca sera como tu dices que lo aceptaran

      Eliminar
    2. Me alegro que ya muchas personas estén viendo los resultados la graviola
      Saludos Marisa

      Eliminar
  73. ojala no las hagan desaparecer y las cultiven ellos mismos. son monstruos. los grandes laboratorios solo les interesa lo monetario.-

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos, este no es tambien conocido como corazon de India?. Ah y donde puedo conseguir la planta en el departamento central, Paraguay

    ResponderEliminar
  75. Hola necesito con urgencia conseguir la planta o semilla,ya que tengo una hermana que hace 5 años atrás se tuvo que hacer una masectomia,lamentablemente nuevamente volvió esta enfermedad y con mayor agresividad,su pronostico es desalentador,agradecería quien me pudiera ayudar a conseguirla soy de Chile,mi celular 98117655. Bendiciones. Nelly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es pedir por internet
      Graviola en capsulas. El frasco contiene 90 capsulas. El precio del frasco es de $50. Aproveche el poder anticancerígeno de estas dos frutas: GRAVIOLA
      Se vende en todo el mundo.

      Eliminar
  76. Hola mi nombre es ary tengo un amigo en catalunya y quiere saber donde conseguir la guanaba o semillas para sembrar un ejemplar, su hermanita padece cancer ycualquier informacion que me den sera de mucha utilidad!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      Se, vende en todo el mundo.
      Quédate tranquila..Marisa

      Eliminar
  77. Nadie juega con esta enfermedad... yo tengo mi mama con cancer y el consejo q doy es seguir con los tratamientos medicos ya sea rayos o quimioterapia. Pero sumarle todo lo que sea natural y mucha fe. Los q dicen que lo natural no sirve no saben de lo que hablan y no tienen familiar enfermo o ellos no estan enfermos.mucha fuerza y hay que seguir aportando informacion de lo natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as ultimas novedades !!
      annona muricata)
      Presentaciones:
      GRAVIOLA cápsulas – pote de 120 caps x 300 mgr
      GRAVIOLA solución bebible – frasco de 60 cc y de 500cc
      *Se, vende en todo el mundo. y mucha gente se cura.

      Eliminar
  78. Madonnaapril;
    quiero encargarte y comprar 2 paquetes de semillas de Graviola, para cuando vengas a Chile.
    Mi correo CreandoMilagros@gmail.com, para que nos comuniquemos cuando quieras.
    Gracias y saludos desde Concón, Chile.
    Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  79. El corazón de india o guanábana las había en San Pedro por todo el departamento, Santani, por ahí, ya hace 35 años atrás, mi abuela medio india, me obligaba a comer haciendo puré con un poquito de azúcar, yo era muy delgadita y me daba, cantaba una lista de sus propiedades, claro yo era niña qué iba a entender. Busquen por Santaní y alrededores

    ResponderEliminar
  80. hola soy de Paysandú Uruguay, y acá se consigue en cualquier herboristería, por ejemplo en una llamada madre tierra, es muy común y cuesta alrededor de 50 pesos uruguayos la caja. A mi en particular me curó de quistes en la glándula tiroides, me salvé de la operación. espero les sirva saludos.

    ResponderEliminar
  81. GRAVIOLA. EXTRACTO FLUIDO PURO. en envases de 250 cc. envios a domicilio. tambien el poderoso VEKTOR-333 para leucemia y sida. info a hierbascurativas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo tengo plantines de guanabana, los cultivo por el sabor de la fruta más que por sus propiedades medicinales, pero si alguien desea comprar, son pequeños, puedo enviarlos por OCA a todo el país argentino. Mi cel es 236 154544750 y el mail es: marcos(@)ovejafm.com

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Significa lo que arbolo siente 😭

Esta estatua fue realizada para protestar contra la deforestación en el Amazonas. Queremos hacerla circular para unirnos a la ′′ elogiable ...