jueves, 9 de junio de 2011

BOLLOS DE MANDIOCA



BOLLOS DE MANDIOCA
Ingredientes
2 huevos
1 kilo de mandioca (yuca)
Sal a gusto
Pan rallado, aceite para freír
Preparación
Hervir la mandioca pelada en agua con sal.
Inmediatamente de ser retirada del fuego pasar por la maquina de picar.
Formar los bollos. Ahuecarlos con el pulgar y rellenar con huevo duro picado.
Cerrar bien formando los bollos que se pasaran por los huevos batidos y finalmente por pan rallado.
Freír en abundante aceite caliente hasta que esten dorados.

5 comentarios:

  1. hmmmm... ¡qué ricos! y con este frío... me parece que me haré algunos!!!
    Besos, Marisa!

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos!
    TE respondo como anónimo por que tengo un probl. Técnico que no encuentro solución.

    Saludos Mabel!

    Marisa..

    ResponderEliminar
  3. Marisa, en mi blog te he dejado un premio para tí.
    Un abrazo, amiga!

    (ya van tres personas que me dicen que tienen problemas para entrar con su nombre)

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces por tu gran amor a tu tierra!

    ResponderEliminar

Significa lo que arbolo siente 😭

Esta estatua fue realizada para protestar contra la deforestación en el Amazonas. Queremos hacerla circular para unirnos a la ′′ elogiable ...